Mario Vaquerizo está disfrutando a tope del verano. Tras muchas semanas confinado junto a su mujer, Alaska, el periodista está aprovechando al máximo el tiempo con sus amigos y familiares para recuperar todos esos momentos perdidos al tener que estar encerrado en casa. Así no paramos de verlo en Instagram disfrutando de auténticos planazos como cenas, playa y largas jornadas de piscina muy bien rodeado, y en su última foto junto a una de las personas más especiales de su vida: su hermana Marta.

Artículo relacionado

El colaborador ha compartido una cariñosa fotografía junto a Marta Vaquerizo en la que aparecen a punto de darse un beso tumbados sobre el césped durante un día de piscina. "La mejor hermana del mundo eres tú @martavaquerizooficial", ha escrito Mario, y ha añadido: "las dos loquitas pirurelas". "Pero que bien lo pasamos hermanito, te quiero infinito", le ha respondido ella emocionada.

Mario Vaquerizo y su hermana Marta

Llama la atención el gran parecido de los hermanos, y tanta unión existe entre ellos que ambos comparte su estilismo capilar: pelo largo de color negro con sus canas al natural. No se sabe quién copió a quién pero está claro que la compenetración entre los hermanos es total y absoluta. Y no solo con su hermano, en el Instagram de Marta podemos ver cómo se lleva a las mil maravillas con su cuñada Alaska.

Artículo relacionado

Hace ya semanas que Mario Vaquerizo ha recuperado su look de los últimos tiempos tras reaparecer durante el confinamiento en 'El Hormiguero' completamente irreconocible y con una imagen de lo más llamativa. "Si te pareces a Lobezno", le decían sus compañeros del programa de Pablo Motos sin dar crédito a la nueva imagen del colaborador con barba, sin los ojos maquillados y con la melena recogida. "He decidido ser un macho con barba", dijo Mario haciendo alarde de su buen humor, ahora ha vuelto a ser 'él' y es igualito a su hermana.