Casas está pasando unos días de vacaciones en las Islas Baleares con unos amigos. Este fin de semana hemos podido verle tomando algo en un conocido chiringuito de playa, luciendo una camisa de flores medio abierta, unas modernas gafas de sol y un borsalino en la cabeza. Durante estos días hemos podido ver como Mario ha recuperado su imagen habitual tras afeitarse y perder los 15 kilos que había engordado por exigencias del guion para la película ‘Bajo la piel del lobo’, que se estrenará el próximo 9 de julio.

Artículo relacionado

Entre otras actividades, el grupo de amigos alquiló un barco, con el que disfrutaron de una jornada marinera alejados de la playa. Llegada la hora del almuerzo se dirigieron en una zodiac hasta tierra firme y comieron en uno de los chiringuitos de la isla balear.

El protagonista de películas como `Tres metros sobre el cielo´ está aprovechando que tiene unos días libres para pasarlo bien y retomar energías, después de un invierno muy duro con mucho trabajo.

Mario, que cumplió 31 años el pasado 12 de junio, no ha podido hasta ahora celebrar su aniversario, debido a sus numerosos compromisos profesionales. Así, ahora lo hace antes de tener que comenzar a preparar el rodaje de la película `El fotógrafo de Mauthausen´, basada en la vida de Francisco Boix, un fotógrafo que luchó en el Ejército Republicano durante la Guerra Civil y que acabó internado en los campos de concentración nazis.

Si bien en lo profesional sus éxitos se suceden y sus proyectos también, en lo sentimental, desde que rompió su relación con la actriz Berta Vázquez solo se le ha relacionado con la modelo Dalianah Arekion, con quien ha protagonizado un anuncio de ropa.