Uno de los momentos más entrañables de la gala de los Premios Goya fue cuando Mario Casas se enteró de que era el ganador de la categoría de mejor actor. La pasada gala dejó instantes para el recuerdo gracias a que los nominados se encontraban en sus casas y era desde ahí desde donde celebraban los galardones que recibían. En el caso de Mario Casas, estuvo acompañado por su madre y sus hermanos, que no dudaron en abalanzarse encima de él cuando escucharon su nombre como el galardonado. Entre ellos estaba Daniel, su hermano pequeño, para quien el actor tuvo unas palabras especiales. El exnovio de Blanca Suárez mostró una figura de Iron Man que su hermano le había prometido que le iba a regalar si ganaba el Goya. “Es el mejor premio del mundo”, dijo Mario.

Artículo relacionado

Después de sumar este importante galardón a su palmarés, Mario Casas ha decidido seguir celebrándolo junto a Daniel. El actor se ha llevado a su hermano a un parque y juntos han disfrutado de los columpios, mostrando la gran complicidad que existe entre ambos. Disfrutando del buen tiempo y de la tranquilidad del lugar, los hermanos han pasado una jornada de lo más amena que seguro que para Mario supone todo un premio. Por su trabajo pasa mucho tiempo fuera de casa y cuando está con los suyos no duda en exprimir el tiempo al máximo con ellos.

Mario Casas

Mario Casas disfruta del parque junto a Daniel, su hermano pequeño.

Gtres

Daniel es el ojito derecho de Mario Casas. Cuando llegó al mundo hace ahora seis años se convirtió en la persona que dio la mayor alegría a toda la familia. Pero más allá del pequeño, el actor guarda una buenísima relación con sus otros hermanos. Con Sheila, Christian y Óscar siempre comparte momentos para el recuerdo y son varias las veces en las que les ha dedicado palabras preciosas. Además con Óscar Casas, que también es actor, ha compartido trabajo y ha protagonizado instante divertidos en platós de televisión.