Fueron muchos los que ayer reivindicaron el amor en el desfile del Orgullo Gay de Madrid y a lo largo de la tarde vimos personalidades y rostros conocidos de nuestro país que lo pasaron en grande en la fiesta.

Una de las carrozas que llamaron más la atención fue la 'Carroza del Amor' de Netflix, que reunía a algunos de los jóvenes más influentes del panorama actual, como Los Javis, que siempre han estado luchado para dar voz al colectivo LGTBI. En ella también se montaron algunos de los triunfitos, como Aitana Ocaña, Amaia y como no, Marina Rodríguez y Ricky Merino.

Artículo relacionado

No sabemos si Cepeda, que ya ha confirmado su relación con Aitana, estuvo presente en la carroza, pero sí que acabó por unirse al grupo, puesto que sin esconderse, se hizo una foto junto a su novia y Brays Efe. Este último es el actor que da vida a Paquita Salas, la serie de éxito dirigida por Los Javis, que asimismo estuvieron acompañados de todo el elenco de actores: Lidia San Jose, Anna Castillo, Belén Cuesta… Tampoco faltó Macarena García, la guapísima hermana de Ambrossi y protagonista de La Llamada.

En la carroza también participaron otros rostros conocidos de las redes sociales, como la youtuber Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada' y Miranda Makaroff, hija de la diseñadora Lydia Delgado y el cantante Sergio Makaroff.

Y como no, no podía faltar una de las más grandes influencers y también rostro conocido en la defensa por los derechos LGTBI, Dulceida, que compartía una foto fundiéndose en un romántico beso junto a su mujer Alba Paul.

Quien tampoco se perdió el desfile fue Agatha Ruiz de la Prada, que estos días no ha parado entre desfiles y entrevistas.

Las actrices de Vis a Vis también lo pasaron en grande y en las imágenes vimos tanto a Berta Vázquez como a Alba Flores.

Pero sin duda Blanca Suárez y Mario Casas fueron la gran sensación del desfile. Después de varios meses escondiendo su romance, no solo se les vio de lo más felices y relajados, sino que se fundieron en un romántico beso inmortalizado por Sheila, la hermana del actor, celebrando de esta manera, el gran día del amor.