SE CONOCERÁN ESTE MES

Mario Biondo: Algo ha retrasado los resultados de la tercera autopsia

Los padres del marido de Raquel Sánchez Silva, pidieron una tercera autopsia para esclarecer la misteriosa muerte del cámara

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

En mayo de 2013 el marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, fue encontrado muerto en su casa. El forense que firmó el alzamiento del cuerpo y su autopsia aseguró que el cámara se había suicidado, pero sus padres nunca creyeron esa versión. Los familiares de Biondo pidieron dos autopsias extra a la Justicia de su país, Italia. Estaba previsto que el resultado de la tercera se conociera en enero, pero un contratiempo inesperado ha retrasado ese informe.

Relacionado con esta noticia

Santina, la madre de Mario Biondo, ha contado a Look que “el resultado de la autopsia se retrasará porque ha surgido una cosa muy importante”. La familia del cámara no ha revelado lo que habría descubierto la fiscalía de su país. “Daremos a conocer la evolución del caso cuando nuestros abogados nos permitan dar la noticia”, han dicho a Look.

La madre de Mario Biondo ha contado al citado medio que cree que en las próximas dos semanas podrían informar de las novedades que habrían conocido tras esa tercera autopsia. Fue en noviembre del año pasado cuando se realizó después de que la familia del cámara contratase a un equipo de expertos privados.

"Nos sentimos muy bien. Toda la verdad verá la luz", dijeron los familiares de Mario Biondo a Look. Los Biondo son una familia humilde y tuvieron que poner en marcha una campaña para pagar los 8.000 euros a los expertos que han contratado

Más Sobre...

Raquel Sánchez Silva

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?