LA REINA DE LA MAÑANA

Mariló Montero reaparece en Marbella tras su petición más curiosa

La periodista ha acudido a la Gala Starlite de Marbella

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Gtres

2 / 6

Gtres

3 / 6

Gtres

4 / 6

5 / 6

Gtres

6 / 6

Gtres

¿Qué ha sido de Mariló Montero? Este es un interrogante que mucha gente repite en su cabeza sin encontrar respuesta alguna. La que un día fuera reina de la mañana de TVE decidió colgar (temporalmente) los micrófonos y despedirse de la televisión durante un tiempo para poder vivir otro tipo de experiencias fuera de nuestras fronteras. Tras su estancia en Nueva York y ya reinstalada en la capital española, la ex mujer de Carlos Herrera estrena edad y nuevos objetivos en forma de deseo. De hecho, el pasado 28 de julio sopló sus 52 velas reconociendo que uno de sus anhelos sería volver a su preciada televisión.

Relacionado con esta noticia

En conversación con LOOK, la navarra lanzó una curiosa petición: “Hombre, volver a la televisión estaría bien. Ese sería mi mejor regalo de cumpleaños, pero no depende enteramente de e mí. ¡A ver si los directivos oyen mis deseos! Tengo muchas ganas, pero ahí estamos negociando”.

Por el momento, la madre de Rocío Crusset solo ha vuelto a las alfombras rojas, una antesala de la pequeña pantalla que le aporta visibilidad y presencia para que aquellos que dirigen los programas sean conscientes de que Mariló ha vuelto y lo ha hecho con la misma fuerza con la que se fue. La periodista acudió a la Gala Starlite de Marbella luciendo un espectacular vestido malva con el que podía presumir de sus estupendas curvas. Un plan de lujo tras haber pasado unos días recorriendo las calles de Puerto Banús aprovechando los encantos del municipio malagueño.

Más Sobre...

Mariló Montero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?