La gala solidaria por excelencia de España, la Starlite, ha revolucionado un año más Marbella gracias a la amplia asistencia de celebs nacionales e internacionales. El evento ha estado apadrinado un año más por Antonio Banderas, muy bien acompañado por su novia, Nicole Kimpel, y demostrando que, por el momento, está estupendamente y no tiene intención de pasar por el quirófano.

Artículo relacionado

Una cita ineludible para el actor y otros famosos que se han convertido en habituales como Cari Lapique, Alejandra Prat, Juan Peña, Anne Igartiburu, Eugenia Martínez de Irujo o Elsa Anka.

La gala contó, un año más, con la modelo Valeria Mazza y el humorista Carlos Latre como presentadores. Los premios de este año han recaído en la labor solidaria del cantante Miguel Poveda, la bailaora Sara Baras, la actriz Loles León, el entrenador Diego Simeone y el chef Dani García.

Además, la recaudación de la gala, cifrada por los organizadores en algo más de 2,2 millones de euros, irá a parar a las fundaciones como ‘Niños en Alegría’ y ‘Lágrimas y favores’, promovida por el propio Antonio Banderas y cuyos fondos se reparten entre Cáritas, la Universidad de Málaga, Cudeca y la Fundación Corinto.