Mariló Montero habla de su rivalidad con Cristina Pedroche en las Campanadas 2023

Mariló Montero y Risto Mejide se estrenan este año como presentadores de las Campanadas en Mediaset, un reto que no le puede hacer más feliz

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

GTRES

Mariló Montero habla de Cristina Pedroche, su gran rival en las Campanadas
GTRES

Con la llegada del mes de diciembre los nervios de cara a la noche más especial del año empiezan a florecer y más si como Cristina Pedroche, Mariló Montero o Anne Igartiburu tienes la presión de estrenar el 2023 en directo. La colaboradora de 'Todo es mentira' asume este reto con mucha ilusión, consciente que frente a ella cuenta con dos grandes rivales, y es que no es ningún secreto que la expectación entorno al look que elegirá la Pedroche es absoluta.

Mariló Montero ha sido galardonada con uno de los Premios Bombines de San Isidro 2022 y no dudaba en compartir con la prensa algunos de los detalles que marcarán la última noche del año: "Quiero que sea una sorpresa, pero estamos trabajando para que le guste a muchísima gente y estoy convencida de que va a ser así. Va a ser un éxito. Ojalá", confesaba a la vez que revelaba que su diseño está en pleno proceso de producción.

La periodista, de 57 años, es realista y no confía en vencer, ni mucho menos, a la que es su máxima rival y reina por excelencia de la Nochevieja: Cristina Pedroche "es imbatible. Ganará como siempre, pero el motivo de las Campanadas para mí no es el vestido, sino el contenido que está en otra parte, en otra propuesta", cuenta. Unas palabras en las que deja entrever que detrás de los brillos y la purpurina hay un mensaje muy especial que quiere hacer llegar a los espectadores. ¡Dale al PLAY y escucha todo lo que tiene que decir!

Cristina Pedroche, por su parte, sigue su norma y prefiere mantener el misterio hasta el último momento aunque parece que este año está segura que su elección gustará a todos, algo cada vez más difícil: "Estoy nerviosa, pero con muchísimas ganas (…) Creo que este año va a ser el mejor, va a gustar", sentenciaba sin entrar en detalles.

Mariló se encuentra en un momento profesional muy dulce. Cuando decidió volver a España tras pasar una larga temporada en Estados Unidos, no pudo imaginar todo lo que estaba a punto de vivir. A su papel diario en el programa 'Todo es mentira' se ha sumado el estreno de la nueva temporada de 'El Desafío' donde participa junto a Laura Escanes, exmujer de su compañero y ahora amigo Risto Mejide. ¿Cómo es su relación con la influencer?