Tras la marcha de Rosa Benito y Raquel Bollo han quedado vacías dos sillas que más pronto que tarde tendrán que volver a ser ocupadas. Ya sabíamos que 'Sálvame Snow Week' sería el camino para encontrar a los candidatos idóneos, una especie de reality show presentado por Carlos Lozano en el que los aspirantes a colaboradores tendrán que demostrar sus habilidades.

Artículo recomendado

¿Quiénes ocuparán las sillas que han quedado libres en 'Sálvame'?

¿Quiénes ocuparán las sillas que han quedado libres en 'Sálvame'?

Lo que no sabíamos hasta ahora era la lista de nombres que formaría parte de este concurso y que, por lo tanto, pueden acabar compartiendo plató y mesa con Kiko Matamoros, María Patiño, Mila Ximénez y compañía. Hoy, 7 días antes del estreno de 'Sálvame Snow Week', tenemos ya los dos primeros nombres de una lista que iremos conociendo poco a poco y que contará con 8 candidatos más.

Ellas, las primeras candidatas confirmadas, son Maribel Sanz y Laura Fa. "Se lleva a matar con un colaborador, estuvo casada con alguien muy famoso y sus dientes son más blancos que la nieve". De esta forma ha presentado Omar Suárez a la primera participante, Maribel Sanz, "Voy muy ilusionada y muy contenta, voy a dar el 100% de mi (...) No tengo miedo a nada ni a nadie", asegura la ex de Sergio Dalma. Laura Fa, por su parte, es conocida por colaborar en 'Arucitys' y 'Cazamariposas', "no tiene amigos en esta profesión" según palabras de María Patiño, por lo que no se corta un pelo a la hora de opinar y podría dar mucho juego en el programa.