El conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha cruzado el charco. Según una serie de informaciones, la tonadillera se estaría planteando dejar atrás España y empezar una nueva vida en México. Sin comerlo ni beberlo,Mariana Seoane, popular actriz y modelo, se ha visto en el centro de la diana como la promotora de este inesperado cambio de vida para la artista en este momento tan delicado para ella.

La intérprete de telenovelas como 'Rebeca' o 'La fea más bella' ha entrado en directo en el programa 'Viva la vida' y ha tomado partido por Isabel Pantoja. "Para mí han sido una familia en España. Estoy ansiosa porque venga", le reconocía Mariana a Emma García.

Artículo recomendado

Todo sobre Mariana Seoane, el pasaporte de felicidad de Isabel Pantoja en México

Todo sobre Mariana Seoane, el pasaporte de felicidad de Isabel Pantoja en México

La mexicana ha confesado que está en contacto con Isabel a través de Whatsapp y aunque no ha querido profundizar en el tema por respeto le ha notado bastante disgustada: "Ella está triste. Tiene que tener un profundo dolor. Isabel tiene su verdad y yo le apoyo al 100%. Ha sufrido mucho en su vida", declaraba mostrando su defensa incondicional a la artista.

Mariana Seoane

Mariana Seoane en directo para el programa 'Viva la vida'

Mediaset

Ha sido al ser preguntada por la actuación de Kiko Rivera con respecto a su madre cuando la actriz ha estallado mostrando su malestar públicamente: "Uno no puede ser un malagradecido. Toda la vida elegiría a Isabel, no puedo creer que un hijo hable así de su madre".

Mariana está tan disgustada con el Dj que no dudó en dejarle de seguir en redes sociales: "No me sentía bien. No me gusta que un hijo ataque así a su madre", se justificaba. Unas declaraciones a las que Kiko Rivera no dudaba en responder a través de Irene Rosales, presente en el plató: "Él te sigue apreciando y no hubiera tomado partido por nadie".

Finalmente, la popular intérprete se despedía no sin antes dejar claro que el día que Isabel Pantoja quiera viajar a México tendrá las puertas de su casa abiertas: "Sabe que cuenta conmigo y con mi familia".