Madre orgullosa

María Zurita presume de hijo en Instagram

La prima del Rey ha compartido unas imágenes con su primogénito que son puro amor

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

María Zurita no puede ocultar su felicidad con su nueva faceta como madre. Tras atravesar una auténtica pesadilla médica con el nacimiento prematuro del pequeño, ahora la prima del Rey disfruta al máximo de su pequeñín. Un nuevo rol, el de madre, que está afrontando con toda la alegría del mundo y con la certeza de que no está sola y tiene a mucha gente que la apoya y la quiere. De hecho, para agradecerles lo bien que se han portado con ella sus seguidores en Instagram, María no duda en subir Stories de su día a día con el bebé. Y claro, a ella se le cae la baba, pero a nosotros también.

Relacionado con esta noticia

En las imágenes que comparte en redes sociales podemos ver cómo María está completamente embelesada con el pequeño y que este está cada día más grande y sano. Unas espléndidas noticias después de que la llegada del bebé no fuese todo lo tranquila y planificada que cabría esperar. El motivo es que el pequeño se adelantó de la manera más escalofriante posible ya que María sufrió un desplazamiento de placenta. "Me desperté en medio de la noche y me di cuenta de que estaba empapada. No sabía qué estaba pasando. Me levanté, encendí la luz y vi que era sangre", contó en una exclusiva para la revista Hola!

Por fortuna, una vez en el Hospital, el equipo médico hizo todo lo que estaba en su mano para que tanto madre como hijo saliesen adelante sin mayores complicaciones. Nacido en el séptimo mes del embarazo, el bebé pasó varias semanas ingresado hasta que por fin pudo irse con María a casa. Ahora, y pasado el susto inicial, la prima del Rey está centradísima en su papel como madre y asegura que el hecho de no tener pareja no le preocupa en absoluto porque está rodeada de grandísimos amigos.

Más Sobre...

Bebés Nobleza Aristocracia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?