Alivio, felicidad y alegría. Todo esto es lo que, con total seguridad, ha sentido María Zurita al poder salir a pasear por primera vez con su hijo, el pequeño Carlos. Y es que, tras dos meses de angustia tras su nacimiento prematuro cuando la prima del Rey estaba de siete meses y medio, el bebé ha recibido al fin el alta y ya se encuentra en casa junto a su mamá.

María Zurita, como es natural, no ha podido esperar para salir a pasear con su pequeño y ya ha sido vista por las calles de su barrio empujando el carrito con una inenarrable cara de felicidad y embelesamiento mientras miraba a su bebé. A sus 42 años, la prima del Rey disfruta de la maternidad por primera vez después de dos meses de pura pesadilla que comenzaron con un desprendimiento de placenta que obligó a practicar una césarea de urgencia.

Artículo relacionado

El pequeño Carlos, que por entonces no tenía del todo desarrollados el corazón ni los pulmones, tuvo que ser enviado a una incubadora, donde ha seguido recuperándose hasta ahora. La gran noticia del alta hospitalaria ha revitalizado como nunca a María Zurita, que se ha dejado ver con una sonrisa de oreja a oreja mientras paseaba con su bebé y con su inseparable perrita teckel Zeta.

Aunque María Zurita está soltera en la actualidad, a Carlos Zurita de Borbón no le faltará el apoyo y el cariño de un nutrido grupo de amigos que rodean a la prima del Rey, así como sus padres y su hermano Alfonso, que harán las veces de la figura paterna. Lo importante es que ya se encuentra en casa y que, a su cortísima edad, el pequeño ya ha demostrado ser todo un superviviente. ¡Felicidades, María!