¡Como adolescentes!

María Teresa Campos y Edmundo, las fotos de su verano más romántico en Marbella

Tras dos meses separados, la pareja protagoniza un emocionante reencuentro después de que el humorista haya estado en Chile con su hija y para dedicarse a sus negocios

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Portada-3517 María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet

2 / 8

Viva la vida María Teresa y Bigote 07

3 / 8

María Teresa Campos

Gtres

4 / 8

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

5 / 8

Viva la vida María Teresa y Bigote 01

6 / 8

4.María Teresa y Edmundo Arrocet

7 / 8

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet 03

Dice el bolero que la distancia es el olvido, pero no ha sido así en el caso de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. La pareja ha estado separada desde que el cómico viajó a Chile hace dos meses y se llegó a asegurar que entre ellos no solo había un distanciamiento físico. Pues ni crisis ni ruptura. María Teresa y Bigote han protagonizado un romántico reencuentro en Málaga.

Asuntos personales

“Nunca hemos estado tanto tiempo sin vernos”, decía Teresa en la estación del AVE, feliz tras la llegada de su amado. “A veces, la vida es así y las cosas se enrollan más de la cuenta” explicaba el chileno. Cuando le dicen a Teresa “qué contenta se te ve con Edmundo”, la periodista responde: “¡Y a él también!”. Ya lo avanzó Carmen Borrego a Lecturas: “No hay crisis. Van a pasar juntos el resto del verano”. Con estas palabras, la hija pequeña de María Teresa callaba aquellas voces que aseguraban que la pareja había tenido una fuerte discusión antes de la marcha de Edmundo y que ponían en entredicho los motivos de la larga estancia del cómico en su país de origen.

Más Sobre...

María Teresa Campos Bigote Arrocet Parejas famosos Vacaciones de los famosos Famosos en Málaga

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?