MUY CARIÑOSOS

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet pasean su amor por Málaga

La presentadora y su pareja salían este domingo de un hotel malagueño agarrados del brazo y muy sonrientes

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Este domingo María Teresa Campos y su pareja, Edmundo Arrocet, salían cogidos del brazo de un hotel de Málaga en el que se habían alojado. La pareja mostraba una gran complicidad. Solo había que verles para darse cuenta de lo enamorados que están el uno del otro. ¡Hasta iban conjuntados! La presentadora iba vestida de amarillo, un color que hacía juego con la bufanda de Arrocet.

Relacionado con esta noticia

María Teresa Campos había acudido a Málaga junto a su novio para acompañarle en su visita a la ciudad andaluza en la que él tenía un compromiso profesional. Y es que el sábado Edmundo Arrocet ejerció como jurado del certamen de belleza masculino Guapo de España. Seguro que para María Teresa supuso una gran alegría visitar su Málaga natal a la que tanto cariño tiene.

La presentadora ha vivido unas Navidades complicadas debido a los problemas de salud de Terelu. María Teresa Campos ha estado en todo momento pendiente de su hija y, sin duda, ha sido un gran apoyo para ella en los duros momentos por los que ha pasado.

El pasado 15 de enero Terelu Campos regresaba a ‘Sálvame’ y expresaba su alegría de poder volver a su trabajo. Estar ya en plató significaba haber dejado atrás el duro trance de sus difíciles operaciones y el dolor que ha sufrido tras la intervenciones.

María Teresa Campos está mucho más animada después de ver la mejoría de Terelu. El hecho de que su hija haya retomado su trabajo en ‘Sálvame’ es muy buena señal y parece indicar que la colaboradora se encuentra mucho mejor.

Después de las Navidades vimos a Terelu y a María Teresa Campos juntas. La presentadora, que suele acompañar a su hija a sus revisiones, dio un paseo junto a ella por las rebajas a la salida de la cita médica.

Más Sobre...

María Teresa Campos Presentadores famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?