En 2018 no fue un buen año para las Campos. La recaída de Terelu fue un gran golpe para María Teresa Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, la hija de la colaboradora de 'Sálvame', sin embargo, este 2019 de la manera más dulce, con un roscón de reyes sobre la mesa y muchos planes para los próximos meses.

Artículo relacionado

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, Carmen Borrego y Álex Rubio se reunieron por reyes para comer en casa de Terelu y celebrar las buenas noticias que están por venir. Aunque el 2018 no ha sido un año fácil para Terelu, la presentadora ha sacado la fuerza de guerrera que le caracteriza y ya tiene en mente su vuelta a los platós de televisión.

La doble mastectomia a la que se sometió fue complicada, pero ya se recupera. La gran prueba de ello es que cada vez está más cerca su vuelta al trabajo. Está previsto que retome la actividad laboral en las próximas semanas, bien el 26 de enero o el 2 de febrero, pero todo dependerá de la actualidad.

Por el momento, Terelu se deja mimar por su familia. Su hija Álex, que llevó a su novio Álvaro Cano ‘Lobo’ a la comida familiar, no se ha separado de ella y está siendo un gran apoyo para ella y su madre y su hermana siempre están al pie del cañón.