María Teresa Campos ha vuelto, como cada jueves, a su programa de YouTube, ‘Enredados en la red’. Lo ha hecho desde Málaga, en donde pasa las vacaciones cada verano, con una compañía de lo más especial, Terelu Campos. Madre e hija han mantenido una charla en la que han conversado sobre la vida frente a las cámaras y han dejado una vez más titulares para el recuerdo. Lo han hecho, además, desde un lugar muy especial para la familia. Ambas tienen unos lazos muy estrechos con la ciudad andaluza, en donde ha vivido grandes momentos de su vida.

María Teresa Campos Terelu

En un ambiente disternido y sincero, María Teresa Campos no dudaba en hacerle una pregunta muy sincera a su hija. “¿Hay algo que se te haya quedado por decirme?”, preguntaba la periodista. Y aunque Terelu aseguraba que no, que siempre que había tenido que decirle algo lo había hecho, era la veterana presentadora de televisión la que aprovechaba para hacerle una confesión inesperada. “A mí si me ha quedado algo por decirte y lo he pensado muchas veces”, ha comenzado a explicar a Terelu Campos, para continuar: “Nunca te he dicho: ‘Perdóname por ser mi hija’. Porque si no hubieras sido mi hija a lo mejor habrían pasado otras cosas que yo veo que pasan”.

Artículo relacionado

María Teresa Campos opina que ha habido ciertos proyectos en la vida de Terelu que no han salido adelante debido a su apellido. Una confesión que no pillaba nada desprevenida a su hija, quien se ha mostrado muy comprensiva. “Te entiendo porque a mí me ocurriría lo mismo con mi hija, pero yo he tenido una suerte tremenda de que seas mi madre. En el aspecto personal, pero también en la profesión. Aprender, todos los días saber algo, ayudarnos, apoyarnos. Al final es una recompensa aunque esté en un momento que me gustaría que cuajaran cosas, pero yo no tengo prisa, he aprendido a tomarme la vida con calma. Disfrutar de la vida porque mañana no sé lo que me puede ocurrir”, ha afirmado. Unas palabras con las que ha dejado claro que no podría estar más orgullosa de que la periodista sea su madre.