El comunicado del rey Juan Carlos anunciando su marcha de España por los escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos meses se ha convertido en un hecho histórico que le ha llevado a ser definido como 'El Rey en el exilio' debido a todas las veces en las que ha tenido que vivir fuera de nuestro país antes de su reinado.

Con una información de tal envergadura a nivel nacional, 'Sálvame' creaba este martes una mesa de debate especial que ha contado con la presencia nada más y nada menos que de María Teresa Campos.

Artículo relacionado

La veterana periodista ha hecho un parón en sus vacaciones de verano en Málaga a las que se acaba de unir su hija Terelu Campos para acompañar a Carlota Corredera, Gema López, Antonio Montero y Carmen Duerto en esta sección. Un regreso especialmente llamativo y es que la última vez que María Teresa estuvo en el plató de 'Sálvame' fue el pasado mes de febrero a modo de visita.

En esta ocasión, la matriarca del clan Campos, con blusa a rayas de color azul, se ha mostrado muy crítica y molesta con el rey emérito: "Me parece muy bien que se haya ido. Es lo que tenía que hacer después de hacer lo que no tenía que hacer". Para Teresa la mayor víctima de los actos incívicos de don Juan Carlos no es otro que Felipe VI.

María Teresa Campos

Volcada en su nuevo exitoso canal de Youtube, la Campos ya no quiere oír hablar de polémicas y se limitó a mantener silencio. Hoy, muy cómoda, ha retomado el papel que más le gusta, el de periodista.