¡Cómo se echa de menos a María Teresa Campos en televisión! Al menos hemos podido ver a la presentadora en la web de Mediaset, en una entrevista de la sección ‘Que no salga de aquí’ realizada por Mireya Marrón. María Teresa en el vídeo, que fue publicado en el Día de la Mujer, algunos episodios de machismo que ha presenciado a lo largo de su carrera.

Artículo relacionado

Campos cuenta una conversación entre jefes que llegó a sus oídos en una televisión en la que hacían referencia a una presentadora de informativos. María Teresa relata que alguien en ese diálogo restaba importancia a que esa chica no tuviese experiencia y decía que todos los españoles se irían calientes a la cama.

“Yo he dicho muchas veces que con el físico de determinados hombres una mujer no hubiera entrado en la televisión”, dice Campos en su entrevista, donde cuenta un episodio en el que un compañero de trabajo se bajaba la cremallera cuando estaba a solas con una mujer. “Esto no era en la televisión. Yo sabía que había uno que cuando le tocaba estar en un pequeño locutorio contigo se bajaba la cremallera”, narra la periodista.

María Teresa Campos, que se considera una privilegiada porque, según asegura, no se ha sentido discriminada en su trabajo por ser mujer, cuenta que alguna vez sí fue sido ninguneada: “He trabajado con mucha gente que me ha ninguneado, que no aceptaba ninguna de las ideas que tenía”. María Teresa Campos se considera feminista y hay algo que no soporta: “Me caen muy mal las mujeres feministas que llegan alto y dejan de serlo”.