SE DEFIENDE

María Teresa Campos rompe su silencio tras la denuncia de su empleada de hogar

La presentadora ha asegurado sentirse asombrada y espera que su ex asistenta, que le reclama 10.000 euros de indemnización, le dé explicaciones

María Teresa Campos
1 / 9

1 / 9

María Teresa Campos. Denunciada por su empleada de hogar

2 / 9

María Teresa Campos y María la asistenta 01. Se fue sin dar explicaciones

3 / 9

María Teresa Campos y María la asistenta 04. Le pide 10.000 euros

4 / 9

María Teresa Campos y María la asistenta 03. Espera respuestas

5 / 9

Carmen Borrego. Toda la familia estaba pendiente de María

6 / 9

Carmen Borrego y María Teresa Campos. Cortó la comunicación con ellas

7 / 9

Carmen Borrego Teresa y Terelu Campos. No respondió al burofax de 'las Campos'

8 / 9

María Teresa Campos y María la asistenta 02. Creen que era un plan

Más Sobre...

Las Campos

Actualizado a

María, la empleada del hogar de María Teresa Campos, se hizo conocida para los espectadores del programa de ‘Las Campos’ tras aparecer en algunas escenas. Hace poco era noticia al acusar a la presentadora de despido improcedente. Carmen Borregó contaba a Lecturas que en realidad procedieron a su “baja laboral y legal”, después de que no se presentase a trabajar ni pudiesen contactar con ella.

Relacionado con esta noticia

Ahora ha sido María Teresa Campos quien se ha pronunciado sobre el asunto. “María no solo desapareció sin dar explicaciones, porque no se incorporó el 6 de septiembre, no sé con qué argumentos, sino que además ahora pide una indemnización de 10.000 euros”, ha explicado la presentadora en declaraciones a Diez Minutos.

María Teresa Campos ha asegurado que está muy sorprendida con lo ocurrido. “No salgo de mi asombro. Mis abogados llevan el tema porque yo creo en la Justicia, la razón la tiene quien la tiene”, ha dicho a Diez Minutos la presentadora, que se muestra decepcionada con María, su ex empleada del hogar. “Por ella habría puesto las manos en el fuego”, ha declarado Campos al mismo medio.

La presentadora espera que María le dé explicaciones sobre su actuación. "Confío que algún día María se explique y pueda justificarse para llegar a entender lo que encuentro inadmisible", ha dicho en Diez Minutos.

La ex empleada del hogar desapareció sin dar señales a la familia Campos. Después de quince años al lado de María Teresa, todos estaban muy pendientes de ella. “El 6 de septiembre mi madre la esperaba en Madrid y no se presentó a trabajar”, explicó Carmen Borrego a Lecturas. “Mi madre le envió un WhatsApp y ella le dijo que seguía en Perú”, aseguraba.

Tal y como detalló Carmen a Lecturas, María decidió cortar toda comunicación con la presentadora y su familia. “Cambió de número de teléfono, nos bloqueó a todos en Facebook, incluso a la que ha sido su compañera durante estos quince años”, explicaba.

“El día 12 de septiembre le mandamos un burofax para decirle que seguíamos esperándola y que cuándo pensaba reincorporarse al trabajo”, relató Carmen. La hija de la presentadora aseguró que María no les contestó.

Tanto María Teresa como sus hijas tienen claro que todo estaba planeado de antemano. “Ella tenía un plan. No tenía previsto volver. Hemos visto que se había llevado todo de su habitación”, contó Carmen. “Mi madre no está preocupada porque sabe que todo se ha hecho bien y tenemos pruebas”, explicó la hija de la presentadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?