María Teresa Campos ha vuelto a sorprender. Esta vez no tiene nada que ver con sus hijas, sino con su novio, mejor dicho, ‘NO con su novio’, porque la presentadora no quiere que este gane ‘Supervivientes’. Ella tiene otro concursante preferido…

La Defensora de la Audiencia de ‘Sálvame’ ha confesado a sus hijas que no desea que gane el reality su querido Edmundo, según ha contado Terelu su madre va con Laura Matamoros. A eso se le llama apostar a caballo ganador. Si la hija de Kiko ya arrasó en GH VIP 4, ahora puede repetir hazaña en medio de la selva.

Artículo recomendado

El listado completo de Supervivientes 2017

Todos los concursantes de Supervivientes 2017

Parece que las malagueñas tienen debilidad por la joven, que se ha convertido en una verdadera it-girl desde que dio el salto a la fama en el concurso de telerrealidad. “No solo tú estarías encantado de que ganase Laura (por su compañero Kiko) sino que mi madre también estaría encantada. Ella la adora”, sorprendía. La hermana de Carmen Borrego dejaba a sus compañeros con la boca abierta, especialmente a Matamoros que no podía abrir más los ojos. Se le iban a salir tras escuchar la declaración de intenciones de la matriarca de las Campos.

No es ninguna novedad que María Teresa no está satisfecha con la decisión de su pareja de entrar al reality. Ella hubiera preferido que se quedara en Madrid, pero Edmundo estaba deseoso de vivir la aventura, pues supone un estupendo trampolín laboral, además de generar importantes ingresos a quienes en él participan. El chileno no ha contado con el ‘aplauso’ de su familia política, pero poco le ha importado pues desde hace unos días ya está instalado en Honduras, mentalizado para ser uno de los platos fuertes de esta edición.