María Teresa Campos se ha convertido en la gran protagonista de las últimas horas. La veterana presentadora ha concedido la primera entrevista a su hija Terelu Campos en Lecturas. Un cara a cara histórico entre madre e hija en el que María Teresa Campos hace balance al cumplir los 80, y en el que se ha sincerado como nunca para romper su silencio sobre la docuserie de su 'hija' Rocío Carrasco. Ahora vuelve a dar la campanada después de que Jorge Javier Vázquez confirme su vuelta a los platós en 'Viernes Deluxe'. Un momento televisivo que muchos estaban deseando que se produjera.

Artículo recomendado

Terelu Campos entrevista a María Teresa Campos, en exclusiva: "No quiero morirme sin que se haga justicia con Rocío Carrasco"

Terelu Campos entrevista a María Teresa Campos, en exclusiva: "No quiero morirme sin que se haga justicia con Rocío Carrasco"

María Teresa Campos regresa a la televisión y lo hace por la puerta grande, después de protagonizar la portada de Lecturas con su hija Terelu Campos. A modo de prólogo, 'Viernes Deluxe', que sustituye a 'Top Star', el programa que suponía la vuelta al entretenimiento de Isabel Pantoja, se va a convertir en el escenario perfecto para la matriarca de las Campos que, seguro, como en todas sus intervenciones televisivas, no va a dejar indiferente a nadie.

Su entrevista en 'Viernes Deluxe' llega solo días después de la emisión del penúltimo episodio de la docuserie de su 'hija', Rocío Carrasco, y horas después de la declaración ante el juez de David Flores, a quien María Teresa Campos guarda un gran cariño, tal como confesaba al ser entrevista por su hija para nuestra revista. Se intuye una aparición de gran expectación y de momentos emocionantes, por los últimos acontecimientos relacionados con el conflicto familiar de Rocío Carrasco que se están produciendo a un ritmo vertiginoso.

Artículo recomendado

Lo más difícil fue preguntar a mi madre si aún llora por Edmundo

Lo más difícil fue preguntar a mi madre si aún llora por Edmundo

La última vez que María Teresa Campos se sentó en un plató fue ante Emma García en 'Viva la vida'. Aquella entrevista se produjo en enero, solo un mes y medio después del estreno de la original sección 'La Campos Móvil'. Sin duda, y después del giro de acontecimientos que ha habido a su alrededor, hay hambre de María Teresa Campos.

Portada 3609 María Teresa Campos y Terelu Campos