La escuela Campos tiene ya una digna heredera. Tras los muchos años con María Teresa y Terelu en pantalla, le ha llegado el turno ahora a Alejandra Rubio. Pese a las reticencias que en un primer momento pudiese tener la colaboradora de ‘Viva la vida’, Alejandra ha encontrado su hueco en televisión y hace todo lo posible para ir mejorando cada día. Eso sí, no puede tener mejores maestras. Tanto Terelu como, sobre todo, María Teresa, someten a la joven a una intensa preparación para que se asiente cada vez más. Así nos lo ha contado la propia Terelu…

Artículo relacionado

“Ella pide poco consejo. Es muy suya”. Terelu Campos tiene muy claro que, le guste o no, su hija Alejandra ha dado el paso de ponerse delante de las cámaras y hacer de ello su profesión. “Yo no entro ni salto, me guste o no forma parte de algo que yo no puedo controlar”, explica la presentadora. “Por ser su madre no puedo decirle eso no lo puedes hacer”. Alejandra forma parte del elenco de colaboradores del fin de semana y no le va nada mal.

“Ella tiene personalidad y quiere equivocarse ella pero a mí me da miedo”, asegura Terelu con lógica preocupación. Eso sí, Alejandra cuenta con una maestra de excepción para mejorar día a día y perfeccionar su trabajo en un plató. “Se ha corregido muchas cosas porque su abuela es pico pala pico pala”, explica la colaboradora. Terelu nos cuenta cómo ha preparado María Teresa a su nieta. ¡Dale al play y escúchalo!

La escuela de María Teresa Campos

La presentadora, una de las grandes la comunicación de las últimas décadas, ha estado siempre pendiente de sus hijos y ahora de su nieta. Campos se ha preocupado de que se preparen, de que estén informadas de todo y mejoren en su trabajo. “Todos hemos aprendido de escuchar, de verte… Ella debe verse para corregirse. Prepararse, hay que escuchar la radio, leer los periódicos y no acudir uno happy por la vida. Esa es la educación que he recibido yo”.