El lunes arrancó la MBFWMadrid y con ella la semana más fashion del mes de enero en Madrid. Roberto Diz, Andrés Sardá, Teté By Odette y Ágatha Ruiz de la Prada, que es una de las diseñadoras más esperadas de la pasarela madrileña. Y esta año ha contado con dos modelos de excepción que ha debutado en su desfile: Mila Ximénez, que es fiel seguidora de sus diseños, y Alejandra Rubio, que contó además con el apoyo de María Teresa Campos en el 'front row'. Y lo curioso no es que estuvieran la abuela de la colaboradora de 'El debate de La isla de las tentaciones', tampoco que lo estuviera Terelu, que ejerció de madre orgullosa, lo llamativo es que Paolo Vasile acompañara a las Campos en la primera fila. ¡Aquí hay algo que se cuece!

Artículo relacionado

"La gente por la calle me pregunta cuándo vuelvo. Quiero que mi carrera no la cierren otros, que la cerremos mi público y yo", nos contó Teresa, más convencida de seguir en la brecha que nunca, el pasado mes de octubre cuando concedió una entrevista en exclusiva para 'Lecturas' tras un tiempo en silencio. Entonces la presentadora lo tenía muy claro: no sería una cadena de televisión la que haría que abandonara para siempre la televisión, sería algo que tendrían que elegir su público y ella misma.

Artículo relacionado

Después se paseó por el plató de 'Arusitys Prime', protagonizó su propio funeral en Movistar+ y luego se dejó entrevistar por David Broncano en 'La resistencia' en la 'Yayas week', pero ni rastro de Mediaset entre sus apariciones en televisión. Este lunes Paolo Vasile, el CEO de Mediaset, y una de las grandes comunicadas de nuestros país no se han perdido el debut sobre la pasarela de Mila y Alejandra. Y así queda más que claro que la reconciliación entre ellos es una realidad. ¿Su vuelta a la televisión? Esperemos que más pronto que tarde.

maría teresa campos y paolo vasile en el desfile de agatha ruiz de la prada