María Teresa Campos es uno de los rostros conocidos que ha participado en el programa ‘El cielo puede esperar’. El formato del canal #0 de Movistar + muestra a famosos asistiendo a su propio funeral ficticio. En el programa de televisión, además de la personalidad protagonista, aparecen amigos, conocidos e incluso familiares de esta. El próximo 13 de enero se emitirá la entrega de ‘El cielo puede esperar’ en la que ha participado María Teresa Campos.

Artículo relacionado

En el programa de Movistar + que tendrá como protagonista a la presentadora, además de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, aparecen otros rostros conocidos relacionados con el mundo de la comunicación como son los periodistas Pepa Bueno, Jaime Peñafiel y Elvira Lindo. Las presentadoras Paz Padilla y Toñi Moreno son otras de los famosos que en ‘El cielo puede esperar’ acuden al funeral ficticio de María Teresa.

Toñi Moreno es la encargada de contar en ‘El cielo puede esperar’ el fallecimiento ficticio de la comunicadora. De esta forma Toñi parodia el momento que protagonizó el pasado octubre cuando, mientras presentaba ‘Mujeres y hombres y viceversa’, dejó el plató muy afectada tras creer por una noticia falsa que María Teresa había fallecido.

En ‘El cielo puede esperar’ protagonizado por María Teresa Campos también se podrá ver a Edmundo Arrocet, ya que el programa fue grabado cuando la pareja todavía no había roto. En el programa de Movistar + el humorista aparece destacando el lado cómico de la presentadora. La intervención de María Teresa y Edmundo en ‘El cielo puede esperar’ es la última aparición televisiva de ambos juntos antes de su reciente ruptura. El pasado mes de diciembre la presentadora anunciaba a través de un comunicado, leído por su hija Terelu en televisión, que ella y el humorista ya no estaban juntos.