Hasta en las mejores familias hay sus más y sus menos y en la de las Campos no iba a ser menos. María Teresa Campos de Terelu han estado invitadas al programa de Alfonso Arús, en Antena 3, ‘Arusitys Prime’, donde se han entrevistado la una a la otra. 15 minutos para cada una y responder a algunas de las cuestiones más íntimas.

Artículo relacionado

Durante la media hora que han estado en pantalla nos han regalado momentos muy simpáticos. Ambas han intentado sacar lo mejor de la otra con humor. “¿Cuál ha sido el hombre de tu vida?, le preguntó Terelu en su turno. Y como si se guardara un as en la manga, María Teresa Campos, le dio un simpático zasca a su hija. “Pues si esa pregunta era la que tenía yo para ti que tienes muchos”, le contestó. Terelu no pudo evitar la risa con la salida de su madre, que continuó con la respuesta. “Yo te iba a preguntar a ti y si tu creías que existía el hombre de tu vida. Creo que existe el hombre de tu vida y no de toda tu vida. El de ella vete usted a saber…”, aclaró María Teresa.

Cuando le tocó el turno de preguntas a María Teresa, le pidió a su hija que contara por qué muchas veces no le respondía al teléfono. “Me toca las narices que me dejes con la llamada en espera. La que ha llamado he sido yo”, le reprochó la presentadora sobre lo que más detestaba de su hija.

En uno de esos momentos de la entrevista, María Teresa Campos hizo un llamamiento a la audiencia: que le dieran fuerzas a su hija para que dejara de fumar. Arús les preguntó si cambiarían algo de su pasado y Terelu no se lo pensó. “Si yo volviera a empezar, no cogería nunca un pitillo”, reconoció Terelu. Al escucharla, la presentadora malagueña no se pudo reprimir. “Por favor: que le diga todo el mundo que todavía está a tiempo”, pidió.