¡Bombazo!

María Teresa Campos reaparece, por sorpresa, en ‘Sálvame’ (y da la mejor de las noticias)

La presentadora ha entrado en plató sin previo aviso y, claro, han ido corriendo a preguntarle cómo se encuentra y qué ha ocurrido…

María Teresa Campos Terelu Campos
1 / 9

1 / 9

María Teresa Campos Sálvame. María Teresa Campos

2 / 9

María Teresa Campos Sálvame. Visita inesperada

3 / 9

María Teresa Campos Sálvame. ¿Qué hacía en plató?

4 / 9

María Teresa Campos Sálvame. En el momento más 'oportuno'

5 / 9

María Teresa Campos Sálvame. 'Venía a darle un beso'

6 / 9

María Teresa Campos Sálvame. Cierta tensión

7 / 9

María Teresa Campos Sálvame. La mejor noticia

8 / 9

María Teresa Campos Sálvame. ¿Novedades?

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

Todo en el mismo día. Mientras los colaboradores se recuperaban de tener a Kiko Matamoros, de nuevo, en el plató de Sálvame, se han llevado otra sorpresa mayúscula. Las cámaras captaban a una espectadora inesperada. Una presencia que nadie hubiese podido imaginar. ¡María Teresa Campos! La presentadora había acudido para saludar a su hija pero no ha podido evitar que Carlota Corredera le hiciese unas cuatas preguntas… ¿Cómo habrá reaccionado tras esta pequeña ‘encerrona’?

Relacionado con esta noticia

Kiko Matamoros tomaba el testigo de defensor de la audiencia tras nueve meses ausente de Sálvame. El excolaborador bajaba las escaleras del plató con un frío recibimiento por parte de sus antiguos compañeros. Claro que su misión tampoco es que les haga mucha gracia. Traer las polémicas de cada uno para opinar y airear sus enfrentamientos no es plato de buen gusto para nadie. Lo que no se esperaba era que una de sus predecesoras también estaría en el mismo lugar y justo el mismo día.

Mientras el presidente del club del espectador se enfrentaba con Terelu, las cámaras captaban a una espectadora de lujo. María Teresa Campos estaba sentada detrás de dirección viendo todo el espectáculo. Muy sonriente, saludaba a Carlota tras haber aparecido en pantalla. Su hija se ponía algo tensa, lógicamente, pues Matamoros estaba reprochándole que se sentía más cómoda cuando era su madre la defensora de la audiencia. María Teresa, viendo el revuelo, abandonaba su puesto.

Venía a darle un beso a mi hija y ya está”, explicaba ya en el pasillo. La presentadora pasaba por el pasillo y, creyendo que Terelu estaba en la sala vip, pretendía saludarla sin que nadie se enterase. “Yo creía que estaba fuera”. Carlota aprovechaba el momento para hacerle la gran pregunta. “¿Cómo te encuentras?”. La presentadora trataba de restarle importancia pero tenía una estupendísima noticia que no ha dudado en compartir con los espectadores.

Cuando pasa un año, te hacen una resonancia”, explicaba. Campos se ha recuperado perfectamente del ictus y no le ha quedado ninguna secuela. “Es como si no hubiera pasado nada”, aseguraba. ¡Menos mal! Eso sí son buenas noticias. Claro que ahora queda otra gran incógnita. ¿Qué hacía María Teresa en Telecinco? ¿Negociar su vuelta a la pantalla?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?