La muerte de Jesús Mariñas a los 79 años a consecuencia del cáncer ha consternado al mundo del corazón. María Teresa Campos mantenía una amistad de años con el periodista y se encontraba en contacto diario con Elio, el marido de Jesús, aunque nunca supo la gravedad de la situación. "El golpe ha sido duro porque yo a él le quería y él a mi también", confesaba este martes durante una conexión telefónica en 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Terelu Campos confiesa lo que más le preocupa de su madre, María Teresa Campos: "Es una lucha"

Terelu Campos confiesa lo que más le preocupa de su madre, María Teresa Campos: "Es una lucha"

Jesús Mariñas pidió firmemente que no se celebrara ningún sepelio en su memoria de ahí que sus familiares y amigos le hayan despedido en la más estricta intimidad. Esta misma mañana, María Teresa, al borde del llanto y acompañada por Gustavo, manifestaba su pena por no haberse podido despedir del periodista con el que trabajó durante décadas, la última ven en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Terelu Campos se sumaba al homenaje de su madre, en su caso a través de su perfil de Instagram. "Hoy perdemos a un referente del periodismo de la crónica social de nuestro país. A un pionero. A un maestro. A un amigo con el que he compartido desde los momentos más bonitos de mi vida hasta los peores. Siempre en el corazón de la familia Campos", escribía junto a un tierno vídeo en el que se fundía en un abrazo con él.

"Era un hombre muy especial y libre", narraba con un enorme cariño. Estas y todas las declaraciones de María Teresa Campos en el vídeo.

Los restos mortales del periodista serán incinerados esta misma tarde y por expreso deseo de Jesús sus cenizas serán esparcidas en su Galicia natal, junto a su madre.