Te mostramos todos los rincones

María Teresa Campos acude a un prestamista para salvar su mansión de Las Rozas

Después de vender el ático en Aravaca por 1,3 millones de euros, en marzo subió el precio de esta casa, que quedó fijado en 4,5 millones de euros

Actualizado a

1 /21

1 / 21

2 / 21

3 / 21

4 / 21

5 / 21

6 / 21

7 / 21

8 / 21

Piscina interior

9 / 21

10 / 21

11 / 21

12 / 21

13 / 21

14 / 21

15 / 21

16 / 21

17 / 21

18 / 21

19 / 21

20 / 21

Tras la famosa nave de Rosa Benito, que tantos sudores le costó vender y por fin se quitó de encima por 300.000 euros, el mercado inmobiliario se quedaba en los primeros meses de 2017 sin otra de sus joyas: el ático-duplex de María Teresa Campos en Aravaca. La periodista respiraba tranquila después de quitarse de encima el inmueble, por el que ha recibido 1,3 millones (y eso que tuvo que rebajar en 50.000 euros el precio final).

Sumado al contrato de larga duración que le acababa de hacer Mediaset, esta venta ha significado un soplo de aire para la matriarca del clan Campos, que desde hace años vive ahogada por las deudas con Hacienda de su familia. Sin embargo, esa paréntesis de tranquilidad ha durado más bien poco, como hemos podido saber ahora. Un mes después de sufrir el ictus, hemos conocido en exclusiva que la presentadora ha trasladado las dos hipotecas que pesan sobre su mansión de Las Rozas a una entidad privada que cobra unos intereses muy altos.

Relacionado con esta noticia

Se trata del mismo inmueble que tiene aún a la venta y que, en marzo, decidió subir su precio. El lujoso casoplón se encuentra ubicado en Molino de la Hoz, Las Rozas, y el reality 'Las Campos' ha convertido en una de las casas más codiciadas del país. La veterana periodista subía un poco el precio de la casa en la que, de momento, vive su amor con Bigote. De 4,3 millones de euros que pedía, ahora pide 4,5 millones, 200.000 euros más.

¿Quién no se quedó con ganas de apretar el botón de pausa del mando de la tele para ver la imponente mansión de María Teresa Campos sin perder detalle? Esta galería de fotos invita a dar un 'paseíto' por los 2000 metros cuadros construidos y por los 6000 metros cuadrados de parcela sin que se pase un elemento decorativo por alto.

La vivienda está formada por un edificio principal y una casa de invitados conectadas entre sí por un pasillo enorme, de estilo barroco. Todo gira en torno a un patio inglés que consigue que entre luz en todas sus dependencias. Aunque podrían tardar media hora en recorrerla, además tienen un pequeño gimnasio con jacuzzi. ¿Sabías que la piscina tiene una pared transparente que da al gimnasio? ¿Qué hay 15 baños, 8 plazas de garaje, una sala de cine, y una biblioteca con claraboya de luz natural? Pasen, pasen y vean todos los rincones que 'Las Campos' no nos enseñaron en su programa.

Por cierto, si después de la visita deciden comprarla, recuerden que está valorada en 4,5 millones de euros y que está en Molino de la Hoz, Las Rozas, (Madrid), "muy lejos" según comenta Terelu a Carlota Corredera.

Más Sobre...

Casas de famosos María Teresa Campos Las Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?