A solo dos meses de convertirse en mamá por primera vez, si María Pombo echa la vista atrás no podría estar más orgullosa del imperio que ha creado detrás de su nombre. De esto y mucho más habló durante su paso por 'El Hormiguero', una visita muy especial para ella: "Cuando he escuchado 'Hoy viene a divertirse a 'El Hormiguero' María Pombo' casi lloro", le reconocía a Pablo Motos.

Artículo relacionado

Su belleza, naturalidad y gusto por la moda la han catapultado como una de las influencers más importantes de nuestro país. Una profesión real y no siempre fácil para el que dedica las 24 horas del día y que, además, le ha llevado a necesitar ayuda psicológica para aprender a gestionar tanto los éxitos como las críticas.

Sin embargo, no esconde que su trabajo le ha regalado muchas cosas, entre ellas, la posibilidad de hacerse con la casa de sus sueños, una preciosa residencia de 200m2 situada en la zona de Arturo Soria (Madrid). Pero... ¿cuál es su rincón favorito? Como una verdadera apasionada de la moda no podía ser otro que su vestidor ¡y qué vestidor!

Hace apenas unas semanas, Pombo compartía la impresionante transformación de este espacio en el que pasa tanto tiempo. Lo que eran paredes blancas y sucias se convertía en una verdadera boutique. Se trata de un lugar muy amplio y luminoso que dispone de infinidad de apartados debidamente divididos por prendas: vestidos, pantalones, chaquetas, camisas... No podía faltar un enorme espejo y un imponente mueble de líneas rectas en el centro de la sala.

María Pombo vestidor
Instagram @mariapombo

Al margen de las prendas de lujo que componen su armario es la original lámpara de plumas la joya de la corona del vestidor. Un complemento que le otorga al espacio un toque mucho más exclusivo si cabe. ¡No nos puede gustar más!