María Patiño se ha mostrado esta tarde muy nerviosa al comenzar ‘Sálvame Lemon Tea’. La presentadora no dejaba de moverse por el plató e incluso se le ha caído el pinganillo en pleno programa. Finalmente, todo ha tenido una explicación. Aunque María ha intentado centrarse en el programa, hoy le ha costado un poco más de lo normal por una situación personal que le tenía con la cabeza un poco más en el exterior del plató que dentro. La presentadora ha explicado compungida que su chinchilla Camila ha sido operada al mismo tiempo que ella ha presentado el programa. Y no ha sido el único momento que le ha trastocado en esta tarde. La presentadora, además de hablar de su querido animal, se ha remontado a un episodio de su pasado que le ha removido muchísmo.

Artículo recomendado

Terelu Campos se atreve con un divertido llamamiento al hijo de María Patiño desde 'Sálvame'

Terelu Campos se atreve con un divertido llamamiento al hijo de María Patiño desde 'Sálvame'

María Patiño, tras escuchar hablar a Rocío Carrasco esta mañana en 'El programa de Ana Rosa', ha vuelto a tratar los trastornos alimenticios que ella sufrió de joven para hacer una comparación. "Cuando era pequeña, creían que la bulimia era una decisión de niñas caprichosa. Me sentía mal. Me sentí culpable incluso por estar enferma", ha comentado. A raíz de ahí, se ha hecho una profunda pregunta, "¿por qué no empatizamos con el dolor, por qué no hacemos el esfuerzo de comprender al otro?". A María Patiño se le ha cortado incluso la voz al abordar este tema tan difícil para ella, y en todo momento ha contado con el apoyo de Terelu Campos. "Sé lo devastador que es eso para quien lo sufre. En mi familia no hemos vivido un problema de bulimia, pero sí de anorexia y te entiendo perfectamente. Al final es no sentirse comprendido", ha comentado.

María Patiño y Terelu Campos

María Patiño y Terelu Campos en 'Sálvame Lemon Tea'.

Telecinco

Y no ha sido lo único con lo que Terelu Campos le ha mostrado su máximo apoyo. Su compañera ha empatizado al máximo con el tema de la chinchilla y le ha hecho una propuesta. Terelu le ha propuesto a Patiño dedicar el programa de hoy a Camila, un gesto que a la dueña de la chinchilla le ha encantado y ante el que no ha podido evitar emocionarse. Esto es algo a lo que ya se enfrentó hace justo un año, cuando también pasó por quirófano en una operación que terminó con éxito. Tal y como se ha mostrado hoy, María Patiño ha vuelto a dejar claro lo importantes que son para ella sus chinchillas, al igual que su perrita Beige. Afortunadamente, antes de terminar su sección, María ha contado emocionada que todo ha salido bien.