María Patiño ha vivido unas semanas de lo más complicado. La colaboradora de Sálvame veía cómo ponía en riesgo su amistad con Mila Ximénez después de enviarle un mensaje inapropiado. En concreto, la presentadora de Socialité le escribía para decirle que respirara, algo que no le sentó muy bien a su compañera. “Respiraré cuando me salga del mismísimo… Respiro mucho peor que antes pero sigo respirando… Gracias a dios puedo respirar todavía y trabajar”, decía entonces sin poder evitar las lágrimas antes de abandonar el plató. Un duro episodio tras el que María ha decidido tomar una drástica decisión y es que, se ha borrado la aplicación de mensajería WhatsApp.

María Patiño
Telecinco

Una medida que ha desvelado este miércoles 21 de octubre en Sálvame después de que Jorge Javier Vázquez le echara en cara que hacía tiempo que no recibía nada suyo. “Llevas dos días sin mandarme mensajes”, aseguraba el presentador del espacio, ante lo que María Patiño destapaba la liebre: “Ya no tengo la aplicación”. Con esta decisión, la presentadora de Socialité pretende evitar momentos tan desagradables como el que vivió la pasada semana junto a su compañera y amiga Mila Ximénez.

Artículo relacionado

Una tarde en la que Jorge Javier Vázquez y María Patiño han intercambiado hasta alguna que otra pullita. Algo que ha tenido lugar después de que Kiko Hernández haya dado un paso atrás en el conflicto con Carmen Borrego y el presentador del programa haya hecho lo propio con María Teresa Campos, lo que ha dado pie a un debate que ha enfadado a la presentadora de Socialité. “Igual no te reconoce”, decía el periodista. Unas palabras que su compañera se tomaba a la tremenda. “¿Lo dices porque me he operado? Claro, tú eres así desde pequeño, lo tuyo es agua y jabón”, le respondía muy contundente.