Este martes, María Patiñosorprendía a todos sus seguidores con una declaración de amor sin precedentes. La presentadora, que siempre ha luchado por mantener a su familia al margen de los focos, se saltaba su propia norma para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su marido, Ricardo Rodríguez.

Artículo relacionado

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una romántica imagen junto a su chico mientras paseaban abrazados por las calles de Madrid. El gesto de María, con mirada perdida y ligera sonrisa, no deja lugar a dudas que es al lado del actor donde se siente plenamente feliz. La publicación está acompañada de un escueto mensaje con mucho peso sentimental: "Mi amor", dos palabras que ha acompañado de un corazón rojo.

María Patiño y Ricardo Rodríguez
Instagram @mariapatino1508

La publicación sorprendía a sus seguidores y amigos que enseguida reaccionaban a la imagen. Fue el pasado 15 de agosto, coincidiendo con el aniversario de su boda, la última vez que María le dedicó unas palabras de amor de manera pública a su marido: "Solo puedo decir te amo", escribió por aquel entonces junto a una imagen de su boda en Sri Lanka.

No se puede negar que la periodista gallega está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida tanto a nivel personal como profesional y es que cada fin de semana coloca a 'Socialité' como lo más visto. El éxito laboral no sería el mismo si no contara con el apoyo incondicional de su marido, con quien lleva 14 años de discreta relación, y gracias al cual ha formado esa familia con la que siempre soñó.

No dejes de soñar

Si hay un lema que Patiño lleva a rajatabla es el 'No dejes de soñar' de Manuel Carrasco. Hace solo unos días, veíamos a la colaboradora totalmente abatida tras un encontronazo que protagonizó con Mila Ximénez y que finalmente se saldó con el perdón de ambas: "He decidido cuidarme. Me tengo que centrar en lo que me tengo que centrar", exponía. No hay duda que María es una mujer apasionada dentro y fuera de la pantalla.