Este martes María Patiño regresaba a ‘Sálvame’ después de unas semanas de vacaciones en las que aprovechó para… ¡casarse por sorpresa! La boda secreta de la presentadora sorprendió a sus amigos y compañeros. Casi nadie sabía que Patiño había planeado casarse este verano. En ‘Sálvame’ solo tres personas conocían los planes de la presentadora.

Artículo relacionado

En el regreso de María Patiño a ‘Sálvame’, antes de que la recién casada entrase en plató, Mila Ximénez reconocía que para ella la boda de su amiga y compañera no fue una sorpresa. Sabía sus planes nupciales e incluso conocía cómo era el vestido que iba a llevar la periodista en uno de los días más especiales de su vida.

María Patiño, que desveló en el plató de ‘Sálvame’ los detalles de su boda secreta, confirmó que Mila era conocedora de que iba a casarse. La presentadora, además, contó que había otras dos compañeras de programa y amigas que conocían sus planes nupciales. Una de ellas era Gema López y la otra Belén Esteban.

En su vuelta a 'Sálvame' tras su boda sorpresa, María Patiño aseguró que ha cumplido un sueño: “Era un sueño no solo mío y lo pude hacer realidad. Esto es algo que había soñado y que nunca imaginé que ocurriría este verano”.

La periodista explicó por qué compartió la foto de su enlace antes de volver a España. “Contemplaba el efecto sorpresa y colgué la foto desde allí para vivirlo con distancia, pero tampoco me imaginaba todo esto”, ha dicho refiriéndose a la gran expectación que ha despertado su boda.