Si algo caracteriza a María Patiño es la enorme generosidad. La periodista nunca duda en hacer referencia a compañeros y reporteros cuando habla de todo tipo de informaciones. María sabe lo que cuesta conseguirlo y lucha con uñas y dientes, sobre todo, por su programa y por los profesionales que allí trabajan. Hoy, la presentadora arrancaba el espacio haciendo referencia a alguien que conoce muy bien: Carlota Corredera.

Artículo relacionado

No queda nadie que no esté hablando de Isabel Pantoja. La tonadillera rompía su largo silencio levantando el teléfono para entrar en Sálvame. El sufrimiento como madre por el presente y el futuro de su hija hizo que la cantante se rompiese en directo. Emocionada, derrotada, angustiada, también divertida, Pantoja dio una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. “Prefiero que mi hija esté en GH VIP que en la calle”, pronunciaba amargamente.

Tras la entrevista, han sido muchas las reacciones. Una de las más esperadas era la de María Patiño, ausente en el programa pero muy presente en Socialité. La presentadora ha querido arrancar haciendo referencia a Carlota Corredera. “Felicitar a Carlota por la maestría que tuvo a la hora de atender a una madre destrozada”, afirmaba Patiño. “Y a mis compañeros por la contención. Ayer era día de escuchar”. Una vez más, un ejemplo de generosidad hacia los compañeros.

La reflexión de Chelo

Durante el programa, Chelo García-Cortés aparecía en directo para valorar la llamada de Isabel. La colaboradora reconocía que había tenido antes otra conversación con la cantante, parecida a lo que le dijo en directo, pero que había preferido guardárselo para ella. “Ayer paralizó a muchos satélites que se estaban beneficiando del silencio de Isabel Pantoja”, asegura su, hasta hace poco, una gran amiga.