María Patiño ha sacado la cara por la reina Letizia.La presentadora ha comentado algunas de las críticas que en los últimos días le han hecho a la mujer de Felipe VI y no ha dudado en hacer un alegato a su favor. Y no solo eso. Además ha comentado algo con lo que se siente muy identificada con ella. Sobre las declaraciones que afirman que la reina Letizia es vulgar, la conductora de ‘Socialité’ ha sido muy tajante y ha dicho que "yo me siento tan vulgar como la reina Letizia”.

Artículo relacionado

De esta forma ha dejado ver que la cuestión por la que han tachado de esto a la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, es algo que a ella incluso le parece un piropo. María Patiño ha defendido con orgullo que “lo común es no aprovecharte de tu cargo para obtener beneficios que no te pertenecen”. Así que la presentadora lo tiene claro. Si en eso consiste la vulgaridad, “viva la vulgaridad”. Son muchas las ocasiones en las que María ha defendido a capa y espada su trabajo, las veces en las que ha mostrado su pasión por dedicarse a lo que se dedica, las ocasiones en las que se ha referido a que ella está donde está por méritos propios y no por su fama.

María Patiño

María Patiño habla de Alexia Rivas en 'Sálvame'.

Telecinco

Esto es algo que ha vuelto a dejar claro hoy con esta frase con la que ha asegurado que ella no se aprovecha de su posición para obtener beneficios. Pero ya lo hizo hace unas semanas cuando en ‘Sálvame’brotó asegurando que “¿Tengo que brotar para que se me haga caso?”. En ese instante defendió una vez más su trabajo y forma de ser diciendo que “que te desprecien y te humillen por haber hecho lo que has querido de una manera absolutamente lícita”.