La polémica información de Lydia Lozano sobre Ylenia Carrisi ha vuelto con fuerza a ‘Sálvame’ 15 años después. La semana está siendo todo menos relajada para la periodista después de que saliera a la luz un fuerte polígrafo que protagonizó durante su paso por el programa ‘A tu lado’ en el que hacía referencia a la extraña desaparición de la joven, una información que ha dado muchos quebraderos de cabeza a la colaboradora.

Artículo relacionado

Desde entonces, Lydia ha tenido que revivir aquella dura polémica para ella. ‘Sálvame’ incluso recuperaba este jueves 21 de mayo unas imágenes del año 2005 en el que aparecían Antonio Montero, Jesús Mariñas y María Patiño hablando sobre el escándalo. Aunque sin dudas, la que realmente ha llamado la atención ha sido la presentadora de ‘Socialité’ porque aparecía prácticamente irreconocible.

La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha podido evitar taparse la cara con las manos al encontrarse una imagen suya de hace 15 años. Mucho más joven, la María Patiño del vídeo defendía a su ahora compañera. “Ha habido un tema que ha funcionado televisivamente bien, todos conocemos el negocio de la televisión y a mí no me gustaría que en este negocio se arrastrase a una compañera mía”, afirmaba entonces, Unas palabras ante la que la colaboradora no dudaba aplaudirse a sí misma porque en la actualidad opinaba lo mismo.

María Patiño

Un momento en el que a Carlota Corredera le ha surgido una duda. ¿A quién aplaudes?”, ha preguntado con sorna la presentadora, ante lo que María no ha dudado en responder: “A María la que era, que soy yo, porque me operé la nariz y varias cosas más. Pero soy la misma persona”.

Artículo relacionado

Lo cierto es que el cambio físico de María Patiño es espectacular. Hace 15 años, la periodista lucía el pelo rizado y pelirrojo. Además, todavía no había pasado por el quirófano para operarse la nariz, por lo que su perfil era muy distinto al que luce en la actualidad.