Estalla

María Patiño no se corta contra Rocío Carrasco

La presentadora de 'Socialité' no puede entender como la hija de Rocío Jurado tiene tal capacidad "para absorber a las personas"

María Patiño montaje

Actualizado a

La presencia de Antonio David Flores en la casa de 'Gran Hermano Vip' ha devuelto a la máxima actualidad a Rocío Carrasco y su ya conocida por todos situación familiar. Por el momento, ella prefiere mantener silencio pero sus amigos, entre los que se encuentra la colaboradora de 'Sálvame' Belén Rodríguez o Terelu Campos, no dudan en sacar las uñas una y otra vez por la hija de Rocío Jurado.

El duro enfrentamiento que protagonizaron en directo María Patiño y Belén Ro por el concurso del ex guardia civil ha llevado a la presentadora a estallar directamente contra Rocío Carrasco. "Admiro la capacidad de Rocío Carrasco de absorber a la gente", ha dicho de manera tajante la colaboradora en relación a la forma poco objetiva en la que comentan el concurso de Antonio David los conocidos amigos de Rocío.

Relacionado con esta noticia

Lejos de quedarse callada, María Patiño ha dejado claro que ella es "libre" de decir ciertas cosas sobre el concursante, como que ha sido "un manipulador dentro de su matrimonio" a diferencia de las amigas de Rocío que: "No han sido capaces nunca de criticar absolutamente nada, y eso sí que es una pena".

Y es que si hay algo que no puede sorportar la presentadora de 'Socialité' es que se utilice una amistad para arremeter contra otra persona. María se quejaba de lo difícil que le resulta trabajar con Belén Rodríguez en estos momentos. "Aquí no se está hablando del concurso, se está hablando de las amistades y yo así no puedo trabajar", decía la colaboradora haciendo referencia a la actitud de Belén Ro con respecto a Antonio David.

Mientras, dentro de la casa, Flores ha vuelto a ser salvado de la expulsión y es el único concursante que no ha salido a la palestra en los dos meses de concurso.

Más Sobre...

María Patiño Rocío Carrasco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?