María Patiño nunca deja de sorprendernos. Como gran amante de los animales que es, sabemos que tiene una perra, Beige, pero que antes de adoptarlo como mascota, María Patiño ya tenía dos 'niñas' en su casa. Unas criaturas muy especiales que, de vez en cuando, la arañan con sus afiladas uñas. Se trata de dos chinchillas, unos roedores con aspecto de conejo, originarios del sur de los Andes que, inicialmente, eran criados por su apreciada piel, pero que con el tiempo se han convertido en unas mascotas muy queridas por sus amos.

Artículo relacionado

No obstante, la colaboradora de televisión se ha llevado un buen susto este lunes, después de haber tenido que acudir de urgencia al veterinario para que una de sus chinchillas fuera sometida a una operación. Aunque Patiño se mostraba muy preocupada por la operación, lo cierto es que esta no podría haber salido mejor. La propia presentadora ha confirmado a través de la sección de stories su cuenta de Instagram la mejor de las noticias: su chinchilla ha conseguido superar la operación. "Camila ha superado la intervención", ha escrito junto a una imagen de su mascota.

Maria Patiño

María Patiño confirma que su chinchilla ha superado la operación

Instagram

Las grandes protagonistas

María Patiño, de tanto en tanto, nos muestra alguna imagen de sus queridas chinchillas y hasta ha protagonizado alguna intervención televisiva con una de ellas, de nombre Camila. Cuando estalló el escándalo del 'MerlosPlace', en el que Alexia Rivas apareció en biquini por detrás del periodista Alfonso Merlos, por aquel entonces novio de Marta López, María intervino en 'Sálvame' en una conexión desde su domicilio. La periodista iba a anunciar que al día siguiente en 'Socialité' iba a entrevistar a Alexia, que era todavía reportera del programa. ¿Pero quién se coló en la conexión? Pues la revoltosa Camila, que no parecía estar muy tranquila en su debut televisivo y acabó arañando a María y dándole un mordisco.

En el último 'Sábado Deluxe', María accedió a la petición de Jorge Javier de imitar a su chinchilla cuando esta le pide la comida. "Dame heno", decía María, con la boquita de ratón. Un momento de los más hilarantes que se recuerdan en el programa. No te pierdas el vídeo.