Pocas son las ocasiones en las que María Patiño muestra aspectos de su vida privada en sus redes sociales. La presentadora de ‘Socialité’ se limita a subir imágenes de su trabajo junto a algunos de sus compañeros. Sin embargo, la periodista ha hecho una excepción este viernes 12 de junio para felicitar a una de las personas más importantes de su vida: su hermano mayor, Antonio.

Artículo relacionado

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido este viernes una imagen en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram para felicitar a su hermano, quien hoy cumple años. “Hoy es el cumpleaños de una de las personas que más quiero y admiro, mi hermano mayor”, ha escrito María Patiño. Eso sí, la presentadora de ‘Socialité’ ha optado por no compartir con sus seguidores ninguna imagen de su familia.

María Patiño

Un bonito detalle que llega después de que Antonio debutara en televisión para contar a través de una videollamada cómo era María Patiño detrás de las cámaras. “Quiero decirle muchas cosas. Lo has hecho bien pero lo que pasa es que es un plato muy complicado, es muy difícil, has tenido mucho valor”, le dedicaba el pasado 6 de junio en ‘La última cena’. Unas palabras ante las que la colaboradora de ‘Sálvame’ no dudaba en emocionarse.

Un momento en el que ambos demostraron públicamente lo unidos que están en realidad, aunque siempre hayan querido mantener su relación alejada de las cámaras. María quiso entonces agradecer a su hermano el esfuerzo que hizo para aparecer por primera vez en televisión.

Artículo relacionado

Todo con unas preciosas palabras que emocionaron a los presentes. “Mi hermano mayor, que es él, es el que me equilibra cuando me desequilibro”,aseguraba entonces sobre una de las personas más importantes de su vida. Una unión que María Patiño ha vuelto a demostrar al hacer una excepción en sus redes sociales para poder felicitarlo públicamente.