María Patiño ha recibido esta noche una sorpresa muy especial. Junto a Chelo García Cortés la colaboradora ha sido al encargada de elaborar el menú de ‘La última cena’. Uno de los platos que han elaborado ha sido un pulpo con el que Patiño ha querido hacer un guiño a su tierra, Galicia, y a su familia. Y para valorar qué tal había cocinado el pulpo, ha contado nada más y nada menos que con los comentarios de su hermano. Antonio no ha dudado en debutar en televisión y mediante videollamada ha conectado con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Y no solo ha hablado de su cocinado, también ha contado cómo es María detrás de las cámaras.

Artículo relacionado

“Quiero decirle muchas cosas. Lo has hecho bien pero lo que pasa es que es un plato muy complicado, es muy difícil, has tenido mucho valor”, son las palabras con las que Antonio ha criticado el trabajo de su hermana desde la admiración. María se ha mostrado de lo más emocionada mientras su hermano comentaba su trabajo, porque sabe que para él supone un gran esfuerzo aparecer en televisión. Y ya que estaba en conexión con el programa, Jorge Javier ha aprovechado la ocasión para preguntarlo cómo es María cuando no está en los platós de televisión.

Hermano María Patiño

“¿Cómo es la María que no conocemos?” ha sido la pregunta que Jorge Javier le ha planteado al hermano mayor de Patiño. “María es como tú la conoces, precisamente tú la conoces casi tanto como yo. No hay tanta diferencia con la María de los platós y la de fuera”, son las palabras con las que ha alabado la naturalidad de su hermana. “Tantos años delante de una cámara no se puede engañar a la gente y mi hermana es como es”, ha dicho para reafirmarse en sus palabras.

María, con la emoción del momento, ha querido agradecer a su hermano el esfuerzo que ha hecho y le ha devuelto las palabras tan bonitas que le ha dedicado. “Mi hermano mayor, que es él, es el que me equilibra cuando me desequilibro”, ha dicho la presentadora de ‘Socialité’ sobre una de las personas más importantes de su vida.