¿Qué significa?

María Patiño hace la competencia a Violeta y desvela su tatuaje ‘por amor’

La presentadora, movida por el gesto que han tenido Violeta y Fabio, ha querido compartir un secreto que guardaba acerca de su pareja

Maria Patiño

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Maria Patiño

2 / 6

María Patiño Ricardo Rodríguez

3 / 6

MARÍA PATIÑO

4 / 6

María Patiño tatuaje

5 / 6

María Patiño tatuaje

6 / 6

María Patiño Sálvame

Que María Patiño es una mujer muy romántica no es algo que descubramos a estas alturas. La presentadora siempre ha dejado claro que cree en las relaciones, en el romance y en todo lo que tenga que ver con el amor. ¡Es una romántica empedernida! Y sin duda, esto lo aplica también a su vida diaria. Si los exsupervivientes Fabio y Violeta han querido sellar lo suyo con un tatuaje para siempre, María no iba ser menos…

Relacionado con esta noticia

Fabio y Violeta han decidido callar bocas con una prueba que implica un reconocimiento de su relación a largo plazo. Si muchos pensaban que la pareja rompería tal y como pisaran España, se equivocaban de pleno. Los exsupervivientes han zanjado todo tipo de rumores haciéndose un tatuaje a conjunto, que, además, evoca a su paso por ‘Supervivientes’. Vamos, han matado dos pájaros de un tiro.

Movida por el buen rollo que le causa esta pareja, María Patiño ha aprovechado su presencia en ‘Socialité’ para desvelar algo que, hasta ahora, no había enseñado. ¡Fabio y Violeta no son los únicos que se han tatuado! También la presentadora luce en su muñeca una prueba de amor infinito hacia su pareja. “Hay más de una persona que nos tatuamos por amor”, le aseguraba a su compañero Jorge Moreno.

La presentadora lleva un discreto tatuaje que no dudó en mostrar a cámara. Podría ser un dibujo de las iniciales de la propia María y de su pareja Ricardo. O un símbolo que significa mucho para ambos. Sea como fuere, la conductora de Socialité no podía evitar lucir una sonrisa de oreja a oreja al mostrar el tatuajes. ¡Si es que no se puede estar más enamorada!

María Patiño tatuaje

Más Sobre...

María Patiño Famosos enamorados Parejas famosos Tatuajes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?