María Patiño estalla contra Íñigo Onieva tras su encontronazo con ‘Socialité: “Todo en él es oscuro”

La presentadora le mete un buen rapapolvo al futuro marido de Tamara Falcó por haber llamado 'psicópatas' a los reporteros

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

María Patiño (51 años) tiene las ideas muy claras y si hay algo que no soporta es que alguien, sea famoso o no, le falte el respeto a algún miembro de su equipo, de la cadena en la que trabaja, o se ría de la profesión que ella tanto ama, el periodismo. El último en brotar hacia los reporteros de 'Socialité' y las dos agencias Gtres y Europa Press ha sido Íñigo Onieva (34 años), que ha saltado cuando los ha visto a las puertas de su casa. Onieva debe estar de los nervios –aunque eso nunca justifica un insulto– cuando queda menos de una semana para su tan cacareada boda con Tamara Falcó (41 años).

Artículo recomendado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: Toda la verdad sobre el polémico robo de las joyas de su boda

Tamara Falcó Iñigo Onieva

Íñigo Onieva: "No me sigáis como psicópatas"

"¿De verdad me estáis siguiendo? Estoy corriendo, así que dejadme correr tranquilo. Bastante coñazo es teneros en la puerta de mi casa. Cuando vuelva de correr, quedaos ahí. No me sigáis como psicópatas", espetó Íñigo a los reporteros. Estas palabras del novio de Tamara no le han gustado nada a María Patiño, que no ha tardado en responderle desde el plató de 'Socialité'.

"Mira, hay algo muy sencillo en esta vida. Te pagas tu boda, no sales en la portada de la revista Hola, llevas tu boda en la más estricta intimidad y ya verás como nadie te persigue.Pero aquí queremos teta y sopa en la boca", sentenció María.

Socialité

María Patiño, muy enfadada con Onieva.

Telecinco

"Todo en él es oscuro"

Pero la conductora de 'Socialité' no se quedó ahí. "Le quiero decir una cosa. Todo en él es muy oscuro. Primero solo hubo un beso, ahora resulta que hay más deslealtades que le ha contado a Tamara Falcó. Después se iba del trabajo y resulta que lo habían echado. Después iba a ser socio del Café Gijón y el Café Gijón lo niega", dijo María.

"Este chico muestra una ambigüedad respecto a su vida laboral y sentimental que no entiendo. No sé si forma parte de un psicópata, pero sí que no forma parte de una persona que sea sincera", finalizó Patiño, dejando muy claro cuál es la opinión que tiene del que, en cuestión de días, será el yerno de Isabel Preysler.

María destaca la poca empatía de Onieva tras el robo de las joyas

Pero no fue solo el encontronazo con los reporteros lo que indignó a María Patiño. La actitud de Íñigo Onieva tras el famoso robo de las joyas que iban a lucirse en la boda del próximo sábado 8 de julio, valorado en unos 2 millones de euros, también ha sido motivo de enfado. Tal y como informamos ayer en exclusiva, las joyas robadas no eran las que iba a lucir Tamara, sino que se trataba de unas alhajas que iban a llevar las amigas de Tamara.

Íñigo explicó a los reporteros este hecho, que no eran las joyas de Tamara, sino de algunas invitadas. "Como no se lo han robado a su chica, le da igual y se desvincula, cuando son joyas que iban a ser destinadas a esa boda. Esa falta de solidaridad me parece nefasta", afirmó María, muy decepcionada con la actitud de Íñigo.

Loading...