¿SUENAN CAMPANAS DE BODA?

María Patiño: "¡El anillo ya lo tengo!"

La colaboradora hizo una confesión inesperada cuando empezó a sonar la canción de Jennifer Lopez

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¿Quién iba a imaginar ayer que uno de esos espontáneos momentos de baile que se producen en ‘Sálvame’ iba a traer una confesión tan reveladora? El estribillo del tema de Jennifer Lopez ‘El anillo’ empezó a sonar en mitad del programa y la presentadora, Carlota Corredera comenzaba a mover el cuerpo al ritmo de la música. De los colaboradores era María Patiño la única que lo bailaba. Y lo hacía con énfasis, mucho énfasis.

Relacionado con esta noticia

La reacción no pasaba desapercibida para los compañeros de la periodistas. Debajo de la música se escuchó cómo Antonio Montero decía: “¡Para María es un himno esto!”. ¿Qué querría decir el colaborador? Teniendo en cuenta que la canción de Jennifer Lopez habla de deseos de casarse, el comentario queda bastante claro.

Entre las risas de los compañeros y una atónita Mila Ximénez, Patiño exclamaba: “¡Oye Montero, has venido a tocarme las narices hoy! ¿No?”. Carlota Corredera reaccionaba rápidamente y se metía en el rol de entrevistadora para preguntarle a María: “¿Pero y el anillo pa’ cuando, María?”. La presentadora gallega intentaba averiguar así si María tenía planes de boda.

Patiño continuaba bailando y repetía el estribillo de la canción: “¿El anillo pa’ cuándo?”. Carlota Corredera insistía en su pregunta y, como quien la sigue la consigue, acabó obteniendo un dato de lo más revelador. “¡El anillo ya lo tengo , cariño!”, decía la colaboradora deshinibida. “¡Ohhh, que ya tiene el anillo, viva la novia!” gritaba eufórica la presentadora entre aplausos.

¿Suenan campanas de boda? ¿Veremos próximamente a María Patiño vestida de novia? La periodista y su novio, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, llevan diez años juntos y están muy enamorados, por lo que no sería de extrañar verles en el altar.

Más Sobre...

María Patiño Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?