Era la ocasión más especial, el momento más esperado. Ricardo Rodríguez, pareja de María Patiño, daba su gran salto al cine de la mano del director Julio de la Fuente. El actor acudía a la presentación de su película, El último invierno, y hasta allí se trasladaba también la colaboradora. María es el apoyo más firme de su pareja. No se pierde una y le anima a cumplir todos sus sueños. Vamos, tal es la implicación que incluso ella misma ha debutado como actriz. ¡Menuda pareja talentosa!

Artículo relacionado

Orgullosa aunque también algo nerviosa. María Patiño sabía que era una noche única. Su pareja, el actor Ricardo Rodríguez, daba el gran salto al cine y tocaba ponerse de gala. Acompañados del elenco de la película, la pareja posaba para los fotógrafos en el estreno de El último invierno, un drama del que Rodríguez es protagonista. Tanto juntos como en solitario, ambos dejaban ver la enorme ilusión que les provocaba haber llegado hasta allí. Levantar un proyecto no es nada fácil y pueden sentirse todos muy satisfechos.

Patiño se convertía, una vez más, en el apoyo incondicional de su pareja. Llevan más de 12 años juntos y se conocen a la perfección. Les hemos visto compartiendo vacaciones, compras, paseos y mucho ejercicio, pese a que siempre han tratado de pasar bastante inadvertidos -otra cosa es que lo consigan-. Tal es el nivel de entrega y entendimiento que hasta la colaboradora se atrevió a hacer sus primeros pinitos como intérprete en un corto, dirigido por Julio de la Fuente, el mismo que ahora estrena la película de Ricardo.

Desde aquí les deseamos mucha suerte, mucho amor y ¿una boda cercana? Mejor no entrar en ese tema, no sea que salgamos escaldados... Aunque nada nos gustaría más que ver a la plana mayor de Sálvame arropando a la presentadora. ¡Viva los novios! Ay, no, todavía no.