Alba Carrillo agota en Zara el vestido morado con falda de campana que hace tipazo

Alba Carrillo ha desatado la locura por este vestido con falda corta de volumen de Zara perfecto para Navidad (¡o lo que sea!)

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alba Carrillo
Telecinco

Alba Carrillo (36 años) protagonizó un polígrafo bomba en 'Sábado Deluxe' este fin de semana destapado toda su verdad sobre su affaire con su compañero de trabajo en 'Ya es mediodía', Jorge Pérez. No obstante, no solo causaron sensación sus palabras también el look que escogió para su particular noche 'de la venganza'.

Artículo recomendado

Alba Carrillo confió en Zara para su nueva aparición en televisión y no defraudó. Lució un vestidazo que puede parecer atrevido pero que favorece a todas las siluetas. Se trata de un diseño en color morado y de silueta setentera que ha arrasado (literalmente) en la web de la firma de Inditex. Solo queda disponible la XL y, con suerte, alguna talla más en tiendas físicas (disponible hasta la XXL).

Alba Carrillo
Telecinco

El vestido de Zara de Alba Carrillo es una monada tanto por su color como por su silueta y las muchas posibilidades que ofrece en el armario. El vestido es de falda bastante corta pero con volumen y un favorecedor detalle de pinzas en la cintura que hacen que tenga ese efecto tipazo. El cuerpo de la prenda es básico, de líneas muy sencillas y sofisticadas: mangas sisa y cuello redondo. Es el típico que favorece tanto a mujeres de mucho como de poco pecho.

Vestido de Zara de Alba Carillo
ZARA, 49,95€

Alba Carrillo le ha dado el punto más festivo y de noche incorporando un cinturón multicolor de estilo joya e impresionantes sandalias de tiras y taconazo con las presumió de piernas interminables. No obstante, este vestido tiene mucho más juego en el armario y ofrece mil posibilidades. Con un simple cambio de accesorios se puede elevar a la máxima sofisticación pero también ser una prenda idónea para vestir a diario o de manera casual. Estas son algunas ideas para sacarle el máximo partido:

  • Al tener este estilo setentero nos parece lo más combinado con unas botas altas de tacón.
  • Con unas cowboy y una cazadora folk tendríamos otro lookazo muy distinto.
  • Con medias negras y salones de tacón es ideal para ir a una cena. Se puede añadir un blazer si se quiere dar un punto más formal.
  • ¿Qué tal con botas de suela track y biker de cuero? LOOKAZO.
  • Pilar Rubio proponía el otro día en 'El Hormiguero' redondear prendas así muy cortas con mocasines tochos y calcetines, sería una gran opción para dar un punto college a este vestido.

Loading...