En ‘Sálvame’ conectaban en directo con Iván González, ex concursante de ‘Supervivientes 2017’. El joven aseguraba que Sofía Suescun le había abierto la puerta de su habitación en un hotel desnuda. Según Iván, después habían pasado un buen rato hablando en la cama. Hugo, ex novio de Sofía, mostraba desde el plató su descontento con lo que estaba contando su amigo. A María Patiño le parecía todo una gran mentira.

Artículo relacionado

La colaboradora estalló en directo ante lo que ella considera un teatrillo. Patiño cree que está siendo engañada y claro, eso no le gusta nada. La historia de Sofía Suescun, Hugo Paz e Iván González la tiene con la mosca detrás de la oreja. Vamos, que no se cree nada, o casi nada. “Estoy harta de todos y, cuando digo todos, te incluyo a ti porque sé que tienes conocimiento de cosas que no has querido contar”, le dijo a Iván.

“Tengo la sensación de que habéis engañado vilmente a todo el mundo”, expresño la periodista, que no se cortaba un pelo al afirmar: “Estoy harta de que nos estéis engañando y timando”. En mitad del programa María Patiño se levantó de su silla decidió abandonar el plató.

La presentadora, Paz Padilla, animó a que todo el que sintiera lo mismo que María Patiño siguiera sus pasos y saliese del programa en directo. Y sí, parece que la periodista no era la única que tenía la sensación de que los ex concursantes de ‘Supervivientes’ le estaban mintiendo, ya que fueron muchos quienes abandonaron el plató.