María del Monte no deja de cosechar éxitos en lo profesional con su nuevo disco después de 14 años de silencio. A eso hay que sumar el enorme cariño que está recibiendo por parte del público después de que gritara al mundo su amor por Inmaculada Casal durante el pregón del Orgullo LGTBI+ en Sevilla. A pesar de la evidente pena por la pérdida de su madre y dos de sus hermanos, la artista, de 60 años, está viviendo una de las etapas más dulces de su vida y eso se ve reflejado en su sonrisa y serenidad.

Artículo recomendado

María del Monte, sobre su novia Inmaculada: "Anunciar lo nuestro fue algo natural"

María del Monte, sobre su novia Inmaculada: "Anunciar lo nuestro fue algo natural"

La intérprete de 'Cántame' no ha dudado en hablar abiertamente de sus planes de verano minutos antes de subirse al escenario en Málaga. Días de descanso y desconexión que pasará junto a Inmaculada Casal con quien vive desde hace más de 20 años una relación muy tranquila y sana. ¡Todas las declaraciones de María del Monte a golpe de click!

"El amor es lo más bonito que hay (...) El amor y el dinero no se pueden ocultar", confesaba ella misma hace solo unas semanas. Ahora sí, María del Monte está decidida a vivir con total libertad su relación con la periodista y prueba de ello es que posaba por primera vez para la prensa en una reciente gala benéfica. Aunque es consciente que buena parte de la atención se ha centrado en su relación sentimental ella pretende mantener su vida privada al margen de los focos y se muestra reacia a dar más detalles.

Lo que aún se resiste a responder es si Inmaculada y ella tienen planes de boda de cara al futuro. Una serie de pormenores que aunque no descarta prefiere que se quede para su intimidad y la de sus seres queridos.