Fue el pasado mes de julio cuando María del Monte e Inmaculada Casal quisieron sellar su amor con una boda íntima que no trascendió a los medios hasta el pasado mes de octubre cuando decidieron celebrarlo con sus familiares y amigos más íntimos en un céntrico hotel de Sevilla. Pocos son los detalles que se conocen de esta unión que tan feliz ha hecho a la artista y a su ya mujer.

Radiante, así ha reaparecido la intérprete de 'Cántame' ante las cámaras con motivo de la entrega de premios de la revista 'Sevilla Magazine', una velada en la que María del Monte ha coincidido con otras caras conocidas como Raquel Bollo, Tamara Gorro, Marta López Álamo o Pastora Soler, entre otros.

Artículo recomendado

María del Monte e Inmaculada Casal se dan el 'sí, quiero' en una boda íntima en Sevilla

María del Monte e Inmaculada Casal se dan el 'sí, quiero' en una boda íntima en Sevilla

María ha confesado que está "muy contenta" tras formalizar su relación con Inma después de 23 años juntas pero se muestra reacia a dar detalles del gran día, "mi vida quiero que siga siendo mía y ya está", explicaba. Durante su charla con la prensa, la cantante ha dejado claro que a lo largo de sus dos décadas de relación nunca se han escondido y así seguirá siendo. Pero, ¿por qué ahora?

María del Monte lo tiene claro. Los últimos años han sido muy complicados para ella, ha tenido que hacer frente a la muerte de dos de sus hermanos y la pérdida de su madre, a quien estaba muy unida. Una situación muy dolorosa que le ha dejado un mensaje: "El día que se va no vuelve, por lo que hay que actuar con más bondad porque eso te hace dormir bien por las noches". Estas y todas las declaraciones de la artista en el vídeo. ¡Dale al PLAY!

María del Monte
GTRES

Aunque en esta ocasión no quiso posar en el photocall junto a ella, Inmaculada Casal sí acompañó a su recién estrenada mujer en una noche muy especial en la que la artista recibió el premio 'Favoritos 2022'. "Ha convertido el amor, desde la libertad y el respeto en su bandera", se podía leer en el vídeo homenaje. Muy emocionada, en su discurso de agradecimiento María lanzó un consejo a todos los presentes: "La vida es tan bonita que ojalá todos aprendamos a vivirla. Desde aquí... un canto a la vida y a la sabiduría". Siempre a su lado, Inmaculada aplaudió orgullosa las palabras de su mujer.