Sevilla se ha convertido este fin de semana en el foco de todas las noticias. Con la mirada puesta en la evolución de Kiko Rivera tras sufrir un ictus, ha sido el periodista Miguel Frigenti quien ha publicado en exclusiva en su perfil oficial de Twitter que María del Monte e Inmaculada Casal se han dado el 'sí, quiero' en Sevilla. Un encuentro muy íntimo para el que se han vestido de blanco y que han querido llevar en secreto para evitar la presencia de los medios de comunicación.

Artículo recomendado

María del Monte le envía un cariñoso mensaje a Kiko Rivera tras sufrir un ictus

María del Monte

"Están ahora mismo celebrando su boda en Sevilla. Felicidades, pareja", escribía el colaborador de 'Sálvame'. La información corría como la espuma entre los colaboradores de 'Fiesta' y Saúl Ortiz aprovechaba para revelar que la pareja se casó oficialmente el pasado mes de julio y este domingo han decidido reunir a sus familiares y amigos más íntimos para festejar su unión en un popular hotel del centro de Sevilla.

Miguel Frigenti twitter
Twitter @miguelfrigenti

Entre los invitados se encuentra su íntima amiga Toñi Moreno y los diseñadores Victorio y Lucchino, entre otros. Eso sí, aseguran que una de las grandes ausencias ha sido Antonio Tejado, el sobrino más mediático de María del Monte, y es que su relación no pasa por el mejor momento en los últimos tiempos.

La última vez que vimos juntas a María e Inmaculada fue en la pasada edición del Premio Planeta el pasado 15 de octubre, velada en la que no dudaron en posar para la prensa. Ambas han seguido trabajando hasta el último momento, mientras que la periodista estuvo presentando en Sevilla hace apenas unos días el acto con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, María del Monte ha estado este mismo fin de semana de concierto en San Pedro de Alcántara (Málaga).

Una preciosa historia de amor en la sombra

Aunque llevan juntas más de 23 años, María del Monte decidió mantener en silencio su relación con Inmaculada Casal con el único objetivo de protegerla. Esta catalana, periodista de profesión se quedó prendada de la artista durante una entrevista que le hizo en Canal Sur. Desde ese momento iniciaron una bonita amistad que desembocó en algo más. Sin poder ocultar sus sentimientos, la periodista terminó separándose de su marido y poco después iniciaban una relación que aunque sí ha estado silenciada de cara al público, ellas han vivido con absoluta normalidad.

María del Monte e Inmaculada Casal
Gtres

El pasado mes de junio, María del Monte se subía al escenario para dar el pregón del Orgullo LGTBI+ en Sevilla y no dudó en hacer pública su homosexualidad: "He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Hoy quiero decir que soy una más de los que estáis aquí", exclamaba levantando el aplauso de todos los allí presentes. Desde entonces, la pareja se ha dejado ver públicamente en diferentes actos públicos aunque prefieren mantener en privado todo lo relativo a su relación.