María Lapiedra ya está de vuelta en España. La concursante de 'Supervivientes' decidía abandonar el reality hace un par de días y es que según decía, echaba demasiado de menos a sus hijas. Junto a ella también han regresado Isa Pantoja y Alejandro Albalá, que ya coincidieron en el avión que les llevó a Honduras.

Artículo relacionado

La segunda concursante en abandonar 'Supervivientes' de manera voluntaria ya está de vuelta en Madrid. María Lapiedra llevaba demasiados días pasándolo mal y ha decidido poner punto y final a su participación en el reality de Telecinco. María no dejaba de pensar en sus hijas e incluso llegó obsesionarse con la idea de que no se iban a acordar de ella a su vuelta por la mala relación que mantiene ahora con su padre, Mark Hamilton.

Su pareja actual, Gustavo González, le dijo que se iba a arrepentir de su abandono pero ella lo tenía bien claro. "Lo he intentado. Pensé que sería valiente y fuerte pero llevo un mes sin mis hijas y no puedo más. Lo siento. Muchas gracias a todos por la oportunidad pero nos vemos en Madrid", de dijo a Sandra Barneda en 'Conexión Honduras'.

Parece que tampoco le importaba mucho la sanción económica a la que tendría que hacer frente por abandonar el programa de forma voluntaria y es que lo único que le importaba en ese momento era ver a sus niñas. En cualquier caso, es posible que además no tenga que pagar nada ya que como ha indicado Lucía Etxebarría en su Twitter esa sanción podría ser ilegal y ella misma se libró de pagarla cuando dejó 'Campamento de verano'.

En el mismo vuelo también ha regresado de Honduras Isa Pantoja y Alejandro Albalá. La expareja acudió a la isla a visitar a sus parejas actuales. Isa acababa dándose el 'Sí, quiero' con Alberto Isla por el rito garífuna así que ha pisado Madrid muy feliz. Alejandro estaba algo más triste y es que él ha ido al programa para cortar con su novia, Sofía Suescun.